25/7/07

Lo que no hacemos + despedida a un grande

Si, ya se, otra vez me colgué y demore demasiado para escribir algo en este blog.

Que quieren? no es fácil, hay muchas cosas por hacer y muy poco tiempo, por eso a veces algunas cosas quedan relegadas para "mas adelante".

"Mas adelante"...

Cuanto tiempo significa esa frase en la apretada agenda de una persona común hoy en día?, cinco minutos?, una hora?, dos semanas?...

En mi caso pueden llegar a ser años. No porque verdaderamente no tenga tiempo, sino porque cuando yo digo "mas adelante" generalmente implica que en ese momento no tengo ganas y seguramente no tenga ganas "después" o "dentro de un rato".

Bueno, en realidad en este post queria poner algo sobre la muerte de Fontanarrosa, un genio, un grande, un verdadero crack en lo suyo.

La verdad es que no hay nada que yo pueda poner que alcance para describir a un artista como el negro. Creo que lo mejor es recordarlo con algo que el amaba, los dibujos...





Bueno gente, nada mas por aca, saludos y cuidense. Si les gusto bien, sino, bueno, avisen cual es la critica que yo voy a tratar de mejorar por ustedes "mas adelante"...